Espectáculos

Halloween Tattoo, una fragancia subversiva

Perfumerías Fetiche presentó las ediciones limitadas de Halloween Tattoo EDT y Halloween Man Tattoo, que hacen un llamado a la rebelión creativa en los jóvenes y que ya se venden en el país.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Halloween es un viaje más allá de la realidad una experiencia que trasciende más allá de ti mismo. Es la llave que conecta tu mundo con el lugar en el que todo puede pasar, uniendo lo que eres con lo que realmente quieres ser.

Esta marca es la magia de un sueño intangible que se materializa en ti y tus deseos.

La fragancia Halloween Tattoo es la estética de una rebelión, un mensaje codificado que se lleva en la piel. Perfumerías Fetiche presentó dos fragancias inéditas, masculina y femenina, que lanzan un reto a la comunidad Halloween para soñar despierto: ¡Rebelión!

“La familia Halloween representa el punto intermedio entre el arte ancestral del tatuaje y la tendencia de los jóvenes que se expresan por este medio”, explica Lucrecia de Paz, gerente de marca para Perfumerías Fetiche. “Cada dos años, Halloween presenta una edición especial”, añade.

Color

El negro representa la protesta y el plata mate, el código. La transgresión del negro oscuro “soft skin” se apodera del frasco de estas fragancias, lo hace suyo como la piel rebelde que se tatúa para proclamar su mensaje: “Halloween es el lugar en el que todo puede pasar”.

El estuche anuncia esta rebeldía inusual en esta fragancia.

Características

En Halloween Tattoo EDT, la intensidad de la rosa firma un pacto con el jugoso aroma de la piña colada. Seductores almizcles conquistan al haba tonca y el sándalo se graba en la piel con un halo irresistible.

Dentro de la familia olfativa, las notas de salida son acordes a la piña colada, la pera fresca, la mandarina y la pimienta roja. El corazón es acorde a la rosa negra, el jazmín absoluto, la sal marina y la gardenia. Y las de fondo incluyen cedro, sándalo, haba tonca y almizcle sexy.

Y para Halloween Man Tattoo, un láser de cardamomo fresco, pimienta negra y jengibre afrodisíaco se combina al adictivo olor de un martini de manzana para estimular tus sentidos. Tu proclama se graba en la piel con almizcles seductores, gotas saladas, ámbar gris y pachuli.

En las notas de salida encuentras hojas de bambú, martini de manzana, cardamomo y mandarina. En el corazón se incluye pimienta negra, jengibre afrodisíaco, acorde sal marina y estragón. En el fondo hay almizcles segunda piel, ámbar gris, sándalo, corazón de pachuli.

El cantautor Tavo Bárcenas interpretó canciones de rock y funk durante la  presentación de Halloween Tattoo en el país.

También te interesará:

El regreso del Gran Bazar Fetiche

VIDEO. Gerard Butler le envía un abrazo a las guatemaltecas

Victoria’s Secret, Calvin Klein y American Eagle abrirán tiendas en Oakland Mall

Tags

Lo Último


Te recomendamos