Espectáculos

Elizabeth Hurley posó topless y mostró sus curvas de 5 décadas

La actriz Elizabeth Hurley sigue demostrando que el tiempo no pasa por sus curvas y, a sus 50 años, lució un espectacular topless.

Recomendados

Luego de ganar miles de “likes” en Instagram, con una foto en la que presume su vientre plano en un diminuto bikini color amarillo, la británica decidió mostrar un poco más de piel.

Elizabeth Hurley posó sin sostén y mostró sus curvas de 5 décadas

“No hay vacaciones completas sin Jackie Collins. RIP. Una maravillosa señora que me animó y me entretuvo una y otra vez”, comentó en la descripción de esta imagen, donde se le puede ver leyendo, sobre un flotante y con la parte inferior de su bikini blanco.

Elizabeth no se encuentra sola disfrutando de la playa y el sol.

En la misma red social presumió que está muy bien acompañada de su hijo, de 13 años, Damian Charles Hurley, el cual tiene gran parecido a su famosa mamá.

Pero la estrella de “Al Diablo con el Diablo”, no es la única famosa con más de cinco décadas de vida que se conserva en tan buena forma.

En la galería de fotos podrán conocer a otras siete celebridades que lucen espectaculares siluetas con su medio siglo de vida. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos