Los clásicos del cine de terror que tienes que ver en Halloween

Los clásicos del cine de terror que tienes que ver en Halloween
Por: Publinews

Con motivo de Halloween te recomendamos cinco clásicos del cine de terror para que te quedes en casa disfrutando de una manera terrorífica esta noche de brujas. Cómo las puedes ver, búscalas en cualquier sistema de video en stream como Netflix, o también las puedes alquilar en otros sistemas de consolas de video juegos o en Apple TV.

 

Halloween (1978)
Para celebrar el día qué mejor manera que hacerlo con un filme homónimo de la fiesta. Es de las películas más clásicas, convertida en una extensa franquicia con más de 10 películas y varios cómics. El filme bajo la dirección de John Carpnter y Jamie Lee Curtis, relata la historia de un asesino enmascarado que acecha a una comunidad y en especial a su hermana.

Poltergeist (1982)
Una historia de fantasmas que no querrás que suceda en tu casa. Relata los fenómenos paranormales que se producen en la casa de la familia Freeling, una típica familia norteamericana. 

Rosemary’s baby (1968)
Una pareja de recién casados que se mudan a un apartamento muy antiguo en Nueva York y deciden intentar tener un hijo. Pero lo que Rosemay pensó que se trataba de una pesadilla en la que es violada por un monstruo se da cuenta que fue realidad y que meses después traerá al mundo a un ser maligno y con poderes diabólicos.

The Exorcist (1973)
Sin duda la historia que asustó a una generación por completo en las salas de cine en la década de los ochenta. Relata la historia de Regan, de 12 años, que padece fenómenos paranormales. Basada en la novela de William Peter Blatty, creada a partir de un exorcismo real que se realizó en 1949 en los Estados Unidos.

The Shinning (1980)
Jack Nicholson actúa en uno de sus papeles más recordados del cine, el del novelista Jack Torrance, que se traslada junto a su familia a Hotel Overlook en Colorado para poder escribir en paz durante el invierno, pero comienza a padecer trastornos de personalidad convirtiéndolo en un psicópata que llevará al extremo todo aquello que atormente su mente.

Psycho (1960)
La obra maestra del genio del terror, Alfred Hitchcock. Narra la historia de la joven secretaria que huye de la ciudad tras robar dinero de su empresa, y se aloja en un motel dirigido por Norman Bates, sin imaginar que pasará la última de sus aventuras de su vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo