Justin Bieber causa polémica en España al abandonar programa de radio

El cantante se mostró apático y malhumorado.

Por Publinews
Justin Bieber causa polémica en España al abandonar programa de radio


Justin Bieber visitó el programa de radio “Yu: no te pierdas de nada” de la estación “Los 40 Principales” en España. Sin embargo, ocho minutos después de haber comenzado con la entrevista, el cantante canadiense abandonó la cabina de radio.

Tienes 21 años, eres una superestrella, ¿por qué debes pedir perdón?, ¿por ser una superestrella?”, “Vas a antros, ¿te gusta salir a antros? Ahora tienes 21 años, ¿puedes beber alcohol e ir a fiestas?“, fueron algunas de las preguntas que irritaron al intérprete.

Pero la paciencia de Justin terminó cuando uno de los conductores del programa le dijo: “Detrás de todo gran artista existe una gran mujer. Así que ¿hay alguna mujer detrás de tu apariencia?”.

Esta pregunta fue malinterpretada por el cantante, quien respondió “Me visto solo”. Minutos más tarde, los conductores lo invitaron a realizar un video para viralizarlo por YouTube, Justin aceptó, pero cuando todos creyeron que iba a grabarlo, el canadiense abandonó la cabina de radio.

De acuerdo con la información del periódico español “El País”, Justin Bieber abandonó el programa de radio porque la cabina estaba repleta de fans, por lo que se sintió agobiado y se fue.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar 9 tips para tomarse una fotografía con Justin Bieber sin molestar al cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo