Espectáculos

Fotos: La hija de Angelina Jolie ahora luce tan varonil como Brad Pitt


Shiloh Nouvel, la primer hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, sigue sorprendiendo con su preferencia por lucir un look más varonil.

Recomendados

En este ocasión, la pequeña de nueve años fue captada mientras salía del aeropuerto de Los Ángeles, con un pantalón azul, una sudadera negra, zapatos deportivos y el cabello tan corto que, cada vez, se parece más a su padre en sus años de adolescente.

En diciembre del año pasado, esta pequeña se vistió con saco y corbata para desfilar por la alfombra roja del estreno de la cinta “Unbroken”, junto a su padre y hermanos.

“A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo. Creemos que Shiloh tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes”, explicó Angelina a la revista “Vanity Fair”, en 2010.

No es un misterio que Angelina y Brad consientan la decisión de su retoño, pues han hablado abiertamente sobre el tema, el cual no les resulta fuera de lo común.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre Shiloh Nouvel Pitt-Jolie. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos