¡Más guapo que nunca! Brad Pitt sorprende con su aspecto en portada de revista

Dio una entrevista a "V Magazine"

Por Publinews
¡Más guapo que nunca! Brad Pitt sorprende con su aspecto en portada de revista

A sus 51 años Brad Pitt demuestra que es como los buenos vinos… El actor es el protagonista de la portada de “V Magazine” y luce muy guapo y sexy.

El esposo de Angelina Jolie, que se encuentra en plena promoción de su nueva cinta “By the sea”, posó sin camisa para la publicación, dejando sin aliento a sus seguidoras.

En la película “By the sea” trabajó directamente con la madre de sus hijos y no solo compartieron crédito actuando, Jolie también es productora del largometraje. 

“Es sorprendente lo mucho que disfruto de la dirección de mi esposa. Ella es decisiva, muy intuitiva, y podría yo decir que se ve sexy en su puesto. Confío en ella con mi vida “, expresó Pitt. 

Brad también habló con la publicación sobre la experiencia de educar a sus hijos: “Al final del día, tenemos que ser padres, encontrarnos con nuestros encantadores y locos niños y hablar acerca del día, asegurándonos que se cepillan los dientes”, bromeó.

En esta charla no podemos más que rendirnos a la evidencia de que sigue siendo un hombre muy sexy, además del profundo amor que siente por su mujer, de su compromiso como padre y de su talento frente y detrás de cámaras.

En la galería de fotos podrán ver la sesión completa de Brad para “V Magazine”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo