Playa Limbo ahora suena más intenson

Por Publinews
Playa Limbo ahora suena más intenson

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Gracias por acompañarnos en el #estadioazteca #elevento40 #DeDiasYDeNochesTour #PlayaLimbo10Años

Posted by Playa Limbo on Thursday, October 22, 2015

La agrupación tapatía Playa Limbo cumple una década de haberse formado, por lo que ha decidido festejarlo de la mejor manera posible: cantando.

En “De días y de noches”, la agrupación retomó éxitos como “El eco de tu voz”, “Los amantes”, “Estúpida canción” y “El tiempo de ti”, entre otros, para refrescarlos y darles nuevos giros. “Les hicimos nuevos arreglos, con otra intensidad, otra velocidad y desde otro punto de vista para darles nuevos giros. Además, también se sumaron nuevos integrantes multiinstrumentalistas que le aportaron poder a la música”, plantearon.

“Ahora suena más intensa en lo rítmico, más directa, es como un cañón”, describió León, quien aseguró siente nostalgia por el tiempo pasado, pero también una gran emoción e infinito agradecimiento al público por haberles permitido llegar al lugar donde se encuentran. 

El DVD, plasmado en el álbum, se grabó el 13 de octubre de 2014 en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ante 450 personas. La producción corrió a cargo de Armando Ávila y Playa Limbo.

Sobre una nueva producción discográfica, la banda aseguró que nunca deja de componer temas, aunque De días y de noches aún tiene mucho por delante.

“Estamos a punto de sacar un reempaque, en noviembre, en el que queremos incluir algunas canciones nuevas, sorpresas y colaboraciones”, comentó León.

La banda también recordó los bríos que ha tenido que enfrentar durante esta década para posicionarse en el gusto del público, así como su adaptación al desarrollo de las redes sociales y los avances tecnológicos para continuar vigente.

“Hay una unión padrísima, una familia que se extiende hasta la gente que ha trabajado con nosotros tanto tiempo”, consideraron

Loading...
Revisa el siguiente artículo