El exesposo de Angelina Jolie sorprendió con cambio de peso

El exesposo de Angelina Jolie sorprendió con cambio de peso
Por: Publinews

Una foto publicada por Paula Resnik (@niunsiniunno) el 11 de Oct de 2015 a la(s) 12:44 PDT

Antes de conquistar a Brad Pitt y formar una de las familias más numerosas de Hollywood, Angelina Jolie fue la esposa del actor y director Billy Bob Thornton. 

La pareja pasó por el altar en el año 2000 y su relación era tan sólida que ambos llevaban una muestra de sangre del otro como una prueba su amor.

“Angie llegó un día a casa con dos de esos kits que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo. Estuvimos separados mucho porque ella estaba fuera haciendo ‘Tomb Raider’ y pensó que sería interesante y romántico que nos cortáramos con una navaja de afeitar los dedos y untáramos la sangre en los medallones y lo lleváramos en el cuello”, narró el también músico en una pasada entrevista con el sitio E! News.

Luego de tres años, la actriz solicitó el divorcio y declaró a la revista US Weekly: “Estoy enojada y triste. Es un momento muy difícil”.

Tras su separación, Thornton se casó por sexta vez con la titiritera Connie Angland, quien, el pasado lunes, lo acompañó al estreno de la película “Our Brand is Crisis” en Los Ángeles.

Durante el evento, Billy Bob lució unos jeans sueltos, zapatos deportivos y una camiseta negra sin mangas, que dejeba ver su nueva y muy delgada figura.

En la galería de fotos podrán conocer el cambio de peso del exesposo de Angelina Jolie a través de los años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo