El "atributo" de Justin Bieber podría convertirse en un juguete para adultos

El cantante podría recibir una millonario suma por su "paquete".

El "atributo" de Justin Bieber podría convertirse en un juguete para adultos
Por: Publinews

A photo posted by Kaila (@kaila_brown) on Oct 7, 2015 at 3:33pm PDT

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el 7 de Oct de 2014 a la(s) 9:54 PDT

En anteriores semanas, Justin Bieber fue captado tal como y “Dios lo trajo al mundo”, junto con la modelo Jayde Pierce en Bora Bora, según las imágenes difundidas por el sitio “Daily News”.

El joven de 21 años fue visto caminando completamente desnudo por los alrededores del hotel Bungalow donde se hospedó en su paso por la Polinesia Francesa. 

El canadiense provocó gran alboroto en las redes sociales, pues los usuarios abarrotaron plataformas como Twitter e Instagram con sus fotografías y memes que hacían referencia al tamaño de su “paquete”.

Incluso su padre se confesó muy orgulloso y escribió en Twitter: “¿Con qué alimentas esa cosa?”. 

Ahora, la empresa estadounidense de juguetes sexuales, Clone-a-Willy lanzó una oferta de aproximadamente un millón de dólares para conseguir el molde del miembro de Bieber y así fabricar réplicas que funcionen como dildos.

“Justin Bieber es popular, talentoso y ahora como todo el mundo sabe… está muy bien dotado. ¿Puede imaginar un enorme cartel de Justin y Clone-A-Willy en Hollywood? Seguramente haría maravillas con la promoción de su nuevo álbum”, mencionó la empresa en su solicitud, según lo citó el portal Daily Mirror.

Loading...
Revisa el siguiente artículo