Metro Photo Challenge: Conozcan las mejores fotos de la semana

El 22 de septiembre nuestro medio lanzó oficialmente la 11.ª edición del Metro Photo Challenge, una de las competencias de fotografía más importantes del mundo.

El periódico global más grande del mundo está pidiendo a sus lectores, en más de 100 ciudades, en cuatro continentes, que presenten sus fotografías más llamativas relacionadas con lo urbano en www.metrophotochallenge.com

El concurso de este año cuenta con tres nuevas categorías globales: ‘El alma de la ciudad’, ‘Secretos de la ciudad’ y ‘Amor de ciudad’.

Los tres vencedores globales de estos temas ganarán un viaje a la India y se publicarán las fotografías de su viaje en todos los periódicos y portales digitales de nuestro medio alrededor del mundo.

¿Se atreven a formar parte de este concurso?

Tienen hasta el 24 de noviembre para presentar sus fotografías en la categoría que deseen. Los ganadores en cada uno de los países competidores se enfrentarán a un jurado mundial –que incluye a los reconocidos artistas urbanos y fotógrafos Liu Bolin, Fredrik Etoall, Alejandro Cartagena, Michele Palazzi y Sha Ribeiro- en la votación final. Los ganadores globales serán anunciados el 15 de diciembre. Los invitamos a recorrer nuestra galería de fotos para conocer nuestra selección de las mejores fotografías de la semana. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos