Obsesionados con color... Famosos que se han aclarado la piel

Galería: Antes y después de los famosos que se han aclarado la piel

Obsesionados con color... Famosos que se han aclarado la piel
Por: Publinews

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Oct 20, 2015 at 7:34pm PDT

Las declaraciones que la cantante anglocaribeña, llamada Mica Paris, hizo al “Daily Mail” han generado gran polémica. Debido a que señaló que Beyoncé luce una piel más clara que cuando se dio a conocer, por lo que cree que es una manera de decir que no está satisfecha con el color de su piel.

“En el momento en que vi las fotos, pensé que Beyonce parecía diferente de alguna manera, una inspección más cercana confirmó la razón: no solo era su pálida piel, sus facciones parecían más refinadas. Ya sea con maquillaje o un cuchillo de un cirujano hábil, el puente de su nariz parecía más delgado, dando a su rostro un aspecto más puntiagudo”.

La cantante también declaró que detrás de todo está la industria cosmética, en la que ya existen cremas blanqueadoras de piel y que además le sorprende también ver a muchas celebridades incluso con el pelo rubio.

Según Paris, el ideal de belleza sigue siendo la rubia, de piel clara y ojos azules. Además, dijo que no es exclusivo de mujeres de raza negra como Rihanna, sino que estrellas latinas como Eva Longoria o Jennifer López también recurren a cosméticos que las hacen parecer más blancas 

Sin embargo no todo es culpa de las celebridades, es es el caso de Michelle Obama, la primera dama fue photoshopeada en una portada para que su piel se viera más clara. 

¿Ustedes qué piensan?
 
El aclarar la piel no es algo nuevo, recordemos que uno de los primeros que lo hizo fue Michael Jackson quien cambió totalmente su tonalidad de piel. 

Beyoncé también ha mostrado cambios es su color de piel. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo