Asesino serial participó en el reality show "MasterChef"

Envenenó a 4 jóvenes

Asesino serial participó en el reality show
Por: Publinews

Last night’s restaurant takeover challenge was crazy! What was your favorite moment? #MasterChef

A photo posted by masterchefonfox (@masterchefonfox) on Aug 27, 2015 at 11:23am PDT

If you could cook Chef Gordon any recipe, what would you choose? #MasterChef

A photo posted by masterchefonfox (@masterchefonfox) on Sep 14, 2015 at 8:35am PDT

El popular reality show “MaterChef” cada vez toma más popularidad en el mundo, pero ahora está en medio de la polémica.

Uno de los participantes de la edición de Reino Unido resultó ser un asesino serial.

Su nombre es Stephen Port, tiene 40 años, y es señalado por envenenar a 4 jóvenes, mismos que después enterró para esconder su crimen. 

Según relató el Daily Mail los hechos sucedieron entre  junio de 2014 y septiembre de 2015, cuando a través de una aplicación de citas para la comunidad homosexual, el asesino se puso en contacto con sus víctimas.

Cuando se vieron en persona los envenenó y para no dejar rastro de ellos, los enterró en un cementerio al este de Londres. Tres de los cadáveres fueron encontrados con menos de 3 meses de diferencia.

Aunque el reality fue emitido en junio de 2014, al mismo tiempo que había cometido su primer asesinato, fue hasta ahora que retomó importancia, gracias a las investigaciones que aún se están realizando. 

Porti participó en “MaterChefVIP”, donde fue ayudante de cocina .

Sus víctimas

El primero fue Anthony Patrick Walgate, de 23 años, a quien contactó mediante un sitio de citas. Walgate fue hallado muerto en la calle Cooke el 19 de junio de 2014.

El segundo joven que asesinó fue Gabriel Kovari, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una tumba de la iglesia Santa Margaret el 28 de agosto de 2014. Un mes después, en el mismo lugar, apareció allí el cadáver de Daniel Whitworth, de 22 años y originario de Kent.

Su última víctima sería Jack Taylor, de 25 años, cuyo cuerpo sin vida fue visto por un paseador de perros cerca de las Ruinas de Abbey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo