Espectáculos

Video: Policía mata a balazos a perrita que solo trataba de saludarlo


No hay felicidad más grande que recibir a una mascota. Sobre todo si es adoptada. El animal de ahí en adelante dará cariño y será bien recibido por una familia que le dé mucho cariño:

Pero todo puede terminar en tragedia. Eso le pasó a la desafortunada familia de “Duquesa”, una pitbull adoptada que fue brutalmente asesinada por un policía que creyó que lo atacaba, cuando ella solo iba a saludarlo. Acá pueden ver el trágico momento:

Recomendados

Ahora Gillian Palacios está desconsolada junto con su hija, pues la perra jamás mostró ser agresiva. Todo ocurrió al frente de su casa, en Florida.  La perra fue recogida por Servicios Animales, informó el portal Metro. En cuanto al policía, este está bajo investigación.

En la galería podrán ver otros casos de crueldad animal que indignaron a los internautas en 2015. Para leer la información desde un smarpthone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

A continuación, pueden ver otro video de crueldad animal registrado en Francia. Recomendamos observarlo con discreción, pues tiene imágenes fuertes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos