Prepárate para el Reality show con los mejores grupos de bailes escolares del país

Baila Fanta”, el show de talentos que ha sido un gran éxito en Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, llega a las pantallas de televisión guatemalteca, donde varios grupos de baile de diversos entidades estudiantiles del país competirán para demostrar quién es el mejor y así formar parte del nuevo video musical del cantante nacional   Piva.

Para llevar a cabo la calificación de los concursantes se escogió a un panel de jueces guatemaltecos de diferentes ramas artísticas quienes evaluarán y servirán de “couches” durante el programa.

Ellos son el director artístico, coreógrafo y experto en artes escénicas   Edwin Fión, que ha trabajado en la producción coreográfica de varios artistas estadounidenses y con las Naciones Unidas, utilizando la danza como medio de curación para familias afectadas por las catástrofes como la de las Torres Gemelas. Además, es el fundador de “Muévete y Sueña“.

Lorena Pinot, cantante con una exitosa carrera musical en los Estados Unidos y Europa y   Jessica Scheel, una de las representantes de la belleza con más éxito a nivel internacional y embajadora de marcas nacionales e internacionales por su afinidad con el público.

“Baila Fanta” se transmitirá todos los martes a partir del 27 de octubre a las 21:30 horas, por “Canal 3”.

Dieciocho equipos participarán en el campamento donde tendrán la oportunidad de recibir clases en distintos estilos impartidas por Fión y compartir el escenario con Pinot

El equipo ganador será premiado con medallas para cada miembro del equipo, pases para ir al cine durante un año por parte de Cinépolis, un trofeo del primer reality de baile juvenil en Guatemala y participará en la filmación del video musical de “Mala”, el más reciente sencillo del cantante nacional Piva

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos