Espectáculos

TV. No te pierdas la primera craneotomía en vivo

"A cráneo abierto. En vivo" se transmitirá el domingo 25 de octubre, a las 19 horas, en "Nat Geo"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El domingo 25 de octubre, a las 19 horas, por “Nat Geo“, se transmitirá el especial “A cráneo abierto. En vivo”, en la que durante dos horas tendrás acceso al quirófano donde se estará practicando una craneotomía en vivo con un paciente despierto.

“La mayor diferencia entre este programa y operaciones televisadas anterioremente es que en ‘A cráneo abierto: En vivo‘ es transmitido en vivo, así que cualquier cosa puede suceder”, explica Jonathan Miller, el neurocirujano principal de la operación.

“En la mayoría de las ocasiones todo sale bien, pero a veces no. Estamos preparados para manejar el riesgo y generalmente no termina en algo catastrófico. La audiencia vivirá esto con nosotros”, añade.

Las craneotomías con pacientes despiertos están cambiando las vidas en los hospitales alrededor del mundo y en esta nueva producción, es posible ser testigo de los preparativos y los desafíos que implica esta intervención.

Contra toda suposición, se trata de un procedimiento quirúrgico de bajo riesgo, donde las probabilidades de que el paciente regrese a su casa al día siguiente son del 99%.

Tenemos un equipo grande para este tipo de operaciones. Soy uno de los neurocirujanos. La doctora Jennifer Sweet fue una interna que trabajó conmigo hace años y ahora la contraté para ser mi compañera y asistente en estas operaciones”, expresa Miller.

La cirugía del domingo 25 se llevará a cabo en la Universidad Case Medical Center, en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, con los doctores Miller y Sweet. La cobertura de “Nat Geo” se complementará con un el comentador experto Dr. Rahul Jandial y la periodista especializada Cara Santa Maria como corresponsal en redes sociales.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

45 selfies más sexys de Paty Cantú

15 rockstars que debes seguir en Instagram

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Tags

Lo Último


Te recomendamos