Fotos: Khloé Kardashian se quitó la ropa para la portada de su nuevo libro

La socialité está pasando por su mejor momento

Fotos: Khloé Kardashian se quitó la ropa para la portada de su nuevo libro
Por: Publinews

The official unveiling of the jacket for #StrongLooksBetterNaked by #KhloeKardashian (complete with full-size poster!)

Un vídeo publicado por Regan Arts (@regan.arts) el 19 de Oct de 2015 a la(s) 2:43 PDT

Una foto publicada por perezhilton (@perezhilton) el 22 de Oct de 2015 a la(s) 9:09 PDT

Khloé Kardashian lanzó su nuevo libro, “La fortaleza luce mejor sin ropa”, y para hacerle honor al título, posó completamente desnuda en la portada y contraportada.

Luego de perder aproximadamente 15 kilos, la socialité decidió compartir sus experiencias y consejos para llevar una vida más saludable, además de narrar algunos episodios de su vida que la marcaron y la impulsaron a luchar.

“Estoy tan emocionada por compartir mi filosofía sobre cómo vivir y el poder de la fuerza. Espero ser una inspiración para los lectores de todo el mundo, sobre cómo pueden crear su verdadera fortaleza y su belleza por dentro y por fuera”, indicó la hermanita de Kim Kardashian, según los informes del portal E! News.

Este libro de la editorial Regan Arts, también incluye una sesión de fotos en la que Khloé luce un traje de baño color negro, mientras disfruta de la piscina.

No se pierdan la sesión de Khloé Kardashian en nuestra galería de fotos.

En las últimas semanas, la empresaria se dedicó a cuidar la salud de su aún esposo, Lamar Odom, quien quedó en coma luego de ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, el pasado 13 de octubre.

Ahora el el exjugador de la NBA se encuentra libre de peligro y parece que su relación con Khloé mejoró. En la galería de fotos les contamos más detalles sobre esta pareja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo