Fotos: Así se ve la verdadera hija de "Lorraine McFly" a los 21 años

Fotos: Así se ve la verdadera hija de "Lorraine McFly" a los 21 años
Por: Publinews


Una foto publicada por Lea Thompson (@leakthompson) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 9:41 PDT

Una foto publicada por Zoey Deutch (@zoeydeutch) el 7 de Jul de 2015 a la(s) 1:42 PDT

El pasado 21 de octubre, el elenco de la trilogía “Volver al Futuro” se reunió para celebrar el 30º aniversario de esta producción y la llegada de “Marty McFly” y el “Dr. Emmet Brown” al futuro.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd charlaron con los fans y presentaron la edición de aniversario en Blu-ray y DVD de estas famosas películas de ciencia ficción, pero las que se robaron todas las miradas fueron Lea Thompson y su hija Zoey Deutch.

La actriz de 54 años desfiló por la alfombra roja con un vestido negro, mientras que su hija de 21 años lució un vestido más escotado y largo, color azul marino con líneas blancas, amarillas y rojas.

“Gracias por siempre estar ahí para mí Zoey, eres un ícono de estilo”, comentó la intérprete de “Lorraine McFly” en su cuenta de Instagram.

Madre e hija sorprendieron a los fans, pues la mayoría aseguró que, a sus 21 años, Zoey es muy parecida a la Lea que a los 24 años le dio vida a la madre de “Marty McFly”.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la vida y carrera de Zoey Deutch, la verdadera hija de “Lorraine McFly”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo