La experta en meditación y deportes Harita Davies dará un curso en Guatemala

Hablará acerca de su experiencia en la meditación. La entrada es gratuita.

La experta en meditación y deportes Harita Davies dará un curso en Guatemala
Por: Publinews

La experta en meditación y deportes Harita Davies, de Nueva Zelanda, ha corrido más de 40 maratones y más de 30 ultramaratones, y el año pasado hizo un relevo con tres mujeres para nadar el Canal de la Mancha, desde Inglaterra hasta Francia.

Davies dará un curso el lunes 26 y el martes 27 de octubre, a las 18 horas, en De Museo, 15 avenida, 6-01, zona 13, Century Plaza, tercer nivel. La entrada es gratuita.

“La meditación va en paralelo con el deporte”, explica Purnahuti, director del Centro de Meditación Sri Chinmoy, que organiza este curso y que imparte charlas y talleres gratuitos en las ciudades de Guatemala y de Quetzaltenango.

“El deporte nos da disciplina y nos mantiene el cuerpo sano y fuerte para practicar por la mañana meditar. No necesitamos el cuerpo de un boxeador o un deportista de olimpiadas para practicarla, pero sí uno sano“, añade.

Davies ya ha visitado el país en otras ocasiones y durante estos días se encuentra en Brasil dando charlas. “La meditación, en esencia, es la experiencia de calmar tu mente para descubrir la vastedad, la paz y la tranquilidad que todos tenemos adentro”, expresa la neozelandesa en su página web.

“En Guatemala hay una gran hambre para practicar meditación, creemos que hay muy buena recepción, hemos tenido clases de más de 120 personas”, comenta Purnahuti.

También te interesará:

EverMaya, una colección que combina el diseño moderno y las tradiciones mayas

La historia de amor en un empaque de goma de mascar que se hizo viral

Sin duda esta es la foto más tierna que has visto

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

Loading...
Revisa el siguiente artículo