Esto es lo más asqueroso que Leonardo DiCaprio hizo por trabajo


Algunos críticos aseguran que Leonardo DiCaprio está cada vez más cerca de conseguir su primer Óscar, con la cinta de Alejandro González Iñárritu, “The Revenant”.

¿Será posible?

En una reciente entrevista con el portal Yahoo Movies, el actor confesó todos los “sacrificios” que hizo para rodar este thriller de supervivencia, basado en la historia real del explorador estadounidense Hugh Glass.

“Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que contienen algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Ya sea cruzar ríos congelados, dormir en cadáveres de animales o lo que he tenido que comer en el rodaje. He soportado el congelamiento y la hipotermina de forma constante”, aseguró el galán de Hollywood. 

El protagonista de “Titanic” también reveló que comió hígado crudo de bisonte, un alimento que no acostumbra incluir en su dieta.

“Cuando me vean en la película, verán mi reacción al comerlo, porque Alejandro decidió dejarla. Dice todo. Fue una reacción instintiva”, agregó en la entrevista citada por la revista “Vanity Fair”

¿Todos estos sacrificios lo acercarán a ganar un Óscar?

En la galería de fotos podrán conocer más detalles sobre el nuevo filme de Iñárritu y DiCaprio. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos