Jack Black: "Nunca podría hacer una cinta que no me guste"

El actor estadounidense habló con Publinews acerca de su nueva cinta, “Escalofríos”, que se estrenará el jueves 22 de octubre en las salas guatemaltecas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El estadounidense Jack Black es actor, comediante, escritor, productor de cine y todavía encuentra tiempo para ser músico, profesión que dice es mucho mejor que la de actor haciendo películas, pues “no te tienes que levantar a las 5 de la mañana, ir a maquillaje, vestuario, tener jornadas de hasta 14 horas… Cuando eres músico, lo que haces es tocar todo el día”, confesó en una entrevista como parte de la gira de promoción de la cinta “Escalofríos”, que se estrena hoy en las salas del país.

Black aceptó, además, que no conocía la serie de libros en los que está basada esta película, pues “Escalofríos” estaba dirigida a los adolescentes de los noventa, cuando él ya era un veinteañero que escuchaba a Nirvana. No obstante, afirmó que buscó los libros para hacer esta adaptación, además de empaparse con los comentarios que hacían los fanáticos para hacer esta película.

“Necesitas tener este tipo de títulos, que la gente ya conoce, porque los estudios no quieren arriesgarse para hacer historias originales”, explicó.

El actor consideró que muchas de las referencias que se verán en esta cinta serán compartidas por los fanáticos de los libros, pero que además hay una máxima que intentaron respetar: “Decidimos que no hubiera sangre en la cinta, pero que todo lo demás sí fuera muy escabroso”.

Como parte de su visita a México, el actor fue llevado a comer platillos típicos del país, pero también pasó por diversos espacios en televisión donde explicaba de qué se trataba la película, y tal vez por ello se refería al cansancio de hacer una cinta en lugar de música.

“Nunca podría hacer una cinta que no me guste, porque no puedes después hacer toda la promoción e ir por el mundo diciéndole a la gente que te encanta algo que realmente odiaste hacer”, explicó.

No obstante, Black se dijo consciente acerca de que “The School of Rock” es su mejor trabajo hasta ahora, y que no sabe si en algún momento lo superará, por lo que “quién sabe si llegue a haber una segunda parte, pero ya veremos”.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

Rockstars que debes seguir en Instagram

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Tags

Lo Último


Te recomendamos