Espectáculos

Fiebre por "Frozen": Ahora pueden volar con "Elsa" y "Anna"

Primero fueron juguetes, pasteles, disfraces, vestidos de novia y hasta un parque temático, pero ahora los personajes de la película “Frozen” planean acompañar a los viajeros en el aire.

Recomendados

Desde el exterior hasta los sillones, las princesas de “Arendelle”, el hombre de nieve “Olaf” y todo su mágico universo se instalaron en un avión de la aerolínea West Jet.

El avión temático de ‘Frozen’ reúne una mezcla de colores que imitan las estaciones. Cuando los invitados entren al avión, se darán cuenta de que los colores presentan la transición cálido a frío, como se refleja en el exterior de la nave”, según indicó West Jet en su sitio web.

Esta es la segunda vez que la empresa canadiense se une a Disney para poner a sus famosos personajes animados en un avión comercial. Su primera colaboración fue en diciembre de 2013, con una nave que lleva a “Mickey Mouse” en la cola.

Estamos orgullosos de hacer equipo con nuestros grandes amigos de Walt Disney Parks & Resorts al crear una secuela como ninguna otra”, se lee en el portal de la compañía. 

En el siguiente clip podrán ver el proceso de pintado de este avión a la “Frozen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos