Espectáculos

Estos son los famosos que según "Volver al Futuro II" deberían existir en 2015

El 21 de octubre se ha convertido en una fecha muy esperada por los fans del cine de ciencia ficción, y sobre todo, por los seguidores de la trilogía “Volver al Futuro”.

Recomendados

En la escena inicial de la cinta “Volver al Futuro II” (1989), “Marty McFly” se reencuentra con su novia, “Jennifer”, tras haber viajado por primera vez al pasado en la máquina del tiempo que el “Dr. Emmett Brown” inventó.

Los dos adolescentes se van a besar cuando aparece el científico de cabellera blanca y les pide su ayuda para “regresar al futuro”. Los tres suben al DeLorean y viajan 30 años al futuro, para llegar al día 21 de octubre de 2015.

Al llegar, “Marty” se encuentra con una realidad llena de ropa autoajustable, autos que flotan, robots que pasean perros y a Michael Jackson como uno de los meseros robóticos de la fuente de sodas.

Además de todas las predicciones sobre los inventos tecnológicos que existirían en el 2015, la cinta de Robert Zemeckis también cuenta con algunos errores sobre el futuro de ciertas celebridades.

En la galería de fotos podrán conocer a las celebridades que, según “Volver al Futuro II”, deberían existir en nuestros días. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos