Cinco posibles razones por las que Luke Skywalker no aparece en el nuevo avance de Star Wars

Por Publinews
Cinco posibles razones por las que Luke Skywalker no aparece en el nuevo avance de Star Wars

La incógnita y las especulaciones surgen cada minuto que pasa desde el estreno del nuevo avance de”Star Wars Episode VII: The Force Awakens” de las posibles razónes del por qué Luke Skywalker no aparece en el video. Entre estas te damos cinco posibilidades del porque su personaje por el momento no se han dado señales.

 

Está formando un nuevo clan Jedi 
Como sabemos los caballeros Jedi se creían extintos del Universo. Pero muchos de ellos huyeron a otros planetas para resguardar su vida y no ser asesinados por parte del imperio en manos del Emperador Palpatine y Darth Vader. Al destruir al emperador y a su propio padre Luke se convirtió en el Jedi más buscado por ambos lados. Por esto no vemos al personaje en este tráiler, ya que más se basa en la acción que tendrá la nueva película.

Está capturado por el imperio
Recordemos que vimos caer a la sección que dirigía Darth Vader del imperio y no al imperio por completo. Ante la épica batalla que vimos en el avance esta podría tratarse del rescate que llevan los rebeldes por recuperarlo. Y su ausencia es para no dar a conocer este detalle en la película.

Se pasa al lado oscuro
La teoría queda por mucho afuera de la historia que se empezó a construir cuando el Episodio VI, “El regreso del Jedi” concluyó. Pero muchos fanáticos se dejan llevar tras la emblemática frase en el nuevo tráiler. “Cumpliré con nuestro destino. Acabaré lo que tú empezaste”, mientras aparece el casco de Darth Vader derretido. Pero, ¿es Luke el que dice esta frase? Muchos dicen que sí ya que también aseguran que Kyo Ren es en efecto Luke Skywalker.

J. J. Abrams tiene un as bajo la manga
Todo buen fanático quisiera tener una participación en la saga. Y esa responsabilidad cayó en manos del director J. J. Abrams. Sabemos muy bien que Abrams es un creador de historias fantásticas y su responsabilidad en el inicio de esta nueva trilogía no será la excepción. Por una parte en tener al elenco original en la película fue un plus y Abrams no querrá desaprovechar la oportunidad de poner hacer a uno de estos personajes inolvidable. 

También te puede interesar:

-VIDEO. Mira el épico avance de “Star Wars Episode VII The Force Awakens”

-Prepárate, Belinda lo vuelve a hacer y sube la temperatura en Instagram

-“Ixcanul” cosecha su vigésimo primer triunfo a nivel internaciona

 “Back To The Future” regresa a las salas de Guatemala

 Édgar Oceransky, Diego Drexler y otras grandes voces, acompañan a Alux Nahual en su nuevo tema “Sueños de jade”

-#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral

Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana

Loading...
Revisa el siguiente artículo