"Volver al futuro": Así envejecieron en la cinta y así en la vida real

"Marty McFly" llega al futuro

Sábado 26 de octubre de 1985, “Marty McFly” se reencuentra con su querida “Jennifer” tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean del “Doc Emmett Brown”

Los dos adolescentes se van a besar cuando aparece el científico para pedir ayuda. “Tienes que volver conmigo”, le suplica. “¿A dónde?”, pregunta el chico. “De regreso al futuro”, dice el científico.

Doc toma de la basura una lata de cerveza a medias y unas cáscaras de plátano para llenar el depósito del DeLorean y abandonan por el aire su presente, que es nuestro pasado.

“¿Dónde y en qué año estamos?”. Conducen por una autopista situada en el cielo y Doc le señala a McFly el calendario temporal del DeLorean. “Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!”. Así empieza la segunda entrega de “Volver la futuro 2” (1989), una película que se ha convertido en icono de la cultura pop con el paso de los años.

En el filme, el director Robert Zemeckis tuvo que conseguir que sus actores pareciesen 30 años más viejos porque “Marty McFly” viajaba al futuro, 30 años después del año en el que se encontraba.

Por lo que en la galería podrán ver cómo envejecieron en la saga y cómo en realidad han cambiado hasta ahora. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos