VIDEO. Mira el épico avance de “Star Wars Episode VII The Force Awakens”

PUBLICIDAD

A pocas horas de su estreno el avance de la nueva película de la saga favorita de ciencia ficción, el episodio siente de “Star Wars The Force Awakens” generó mas de 10 millones de vistas. En casi dos minutos que dura el tráiler, los fanáticos de la saga pueden observar a todos los nuevos personajes de la película (Kylo Ren, capitán Phasma, Poe Dameron, Rey, Finn, BB-8 y Maz Kanataand) y los clásicos (Han Solola Princesa LeiaChewbaccaR2 -D2 C-3PO) y varias escenas de acción.

Pero en estas nuevas imágenes no queda nada claro, pero adelanta una estética similar a la de la trilogía original, anticipando una historia sobre la seducción al lado oscuro por uno de los personajes, como ocurrió con Anakin Skywalker convirtiéndose en Darth Vader. ¿Será Luke Skywalker? Ya que muchos dicen que esa es la razón por la que no es protagonista en el poster ni durante una escena clave en el avance.

También te puede interesar: El misterio que rodea el nuevo poster de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens”

Al igual que en el primer tráiler en este hay una frase clave para entender el desarrollo de la película. “Cumpliré con nuestro destino. Acabaré lo que tú empezaste”, se escucha en una escena en la que, se supone que es Luke, el que la dice mientras sostiene el casco destrozado del fallecido Darth Vader.

A dos meses de su estreno solo nos queda esperar para conocer esta incógnita. Mira el video y que la fuerza te acompañe, siempre.

También te puede interesar: -Prepárate, Belinda lo vuelve a hacer y sube la temperatura en Instagram -“Ixcanul” cosecha su vigésimo primer triunfo a nivel internaciona – “Back To The Future” regresa a las salas de Guatemala – Édgar Oceransky, Diego Drexler y otras grandes voces, acompañan a Alux Nahual en su nuevo tema “Sueños de jade” -#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral –Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana

 

Tags


Lo Último