Espectáculos

Estos 11 famosos subieron de peso para trabajar en el cine y la televisión


Mientras algunos actores son rechazados por tener kilos de más, otros se han visto obligados a romper la dieta y ganar varios kilos extra para consagrarse como grandes estrellas del cine y la televisión.

Recomendados

Recientemente, Kirsten Dunst se robó toda la atención por aumentar 20 kilos (44 libras) para su papel en la serie “Fargo”.

En esta producción, la actriz de 33 años interpreta a una una estilista, que también es la esposa de un ayudante de carnicería, interpretado por Jesse Plemons, mejor conocido por interpretar a “Todd Alquist” en “Breaking Bad”.

En meses pasados, Chris Pratt también reveló que, durante sus inicios, adelgazó y engordó para darle vida a diferentes personajes.

“Perdí peso para ‘Moneyball’, después engordé otra vez, luego volví a adelgazar para ‘La noche más oscura’ y después volví a ganarlo todo otra vez para interpretar a ‘Andy’. Pero fui a ver ‘La noche más oscura’ y cuando salí decidí que me iba a poner en forma y que no iba a engordar nunca más”, aseguró Chris Pratt a la revista “Men’s Health”.

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de otros famosos como George Clooney o Fergie, quienes ganaron varios para protagonizar películas y series.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos