Estos 11 famosos subieron de peso para trabajar en el cine y la televisión

PUBLICIDAD


Mientras algunos actores son rechazados por tener kilos de más, otros se han visto obligados a romper la dieta y ganar varios kilos extra para consagrarse como grandes estrellas del cine y la televisión.

Recientemente, Kirsten Dunst se robó toda la atención por aumentar 20 kilos (44 libras) para su papel en la serie “Fargo”.

En esta producción, la actriz de 33 años interpreta a una una estilista, que también es la esposa de un ayudante de carnicería, interpretado por Jesse Plemons, mejor conocido por interpretar a “Todd Alquist” en “Breaking Bad”.

En meses pasados, Chris Pratt también reveló que, durante sus inicios, adelgazó y engordó para darle vida a diferentes personajes.

“Perdí peso para ‘Moneyball’, después engordé otra vez, luego volví a adelgazar para ‘La noche más oscura’ y después volví a ganarlo todo otra vez para interpretar a ‘Andy’. Pero fui a ver ‘La noche más oscura’ y cuando salí decidí que me iba a poner en forma y que no iba a engordar nunca más”, aseguró Chris Pratt a la revista “Men’s Health”.

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de otros famosos como George Clooney o Fergie, quienes ganaron varios para protagonizar películas y series.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último