VIDEO. Lady Gaga eleva la temperatura con escena sensual en “American Horror Story Hotel”

La cantante es la protagonista de la nueva temporada de la serie de terror

En su papel de la Condesa, en la nueva temporada de “American Horror Story”, Lady Gaga sabía que su papel sería el foco central de la serie. Tanto así que las escenas que llevaría a cabo estarían llenas de sensualidad y varios desnudos.

Desde el inicio de la nueva temporada la cantante no ha dejado de sorprender, además de sus actuaciones, por la sensualidad que posee.

Una de las escenas que impactaron a los seguidores de la serie fue la que hizo junto con su coprotagonista Matt Bomer en el primer capítulo de la temporada.

Gaga, que en la serie es una vampira, es también la dueña del hotel en donde ocurren terroríficas historias, y como arma utiliza el sexo para llevar a cabo sus malévolas intenciones.

Pero las escenas sensuales de Gaga no terminaron ahí, pues en el segundo episodio convirtió al actor Finn Wittrock en vampiro, no sin antes tener una escena muy candente con él. Gaga relató que su trabajo en la serie creada por Ryan Murphy le permitió sentirse más normal, pues la fama la había aislado.

También te puede interesar:

-Pixar te transporta a revivir la fantasía con “Sanjay’s Super Team”

-#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral

Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana

 CONCIERTO. Escucha las melodías de Alux Nahual y otras bandas nacionales, en jazz

VIDEO: Maná muestra cómo es la “Ironía” del amor

Tags

Lo Último


Te recomendamos