Espectáculos

Clan Kardashian Jenner vuelve a Las Vegas para apoyar a Lamar Odom

A pesar de la mejoría que ha presentado el basquetbolista Lamar Odom este se encuentra en condición crítica, reveló el portal “ESPN”.

Varias de las integrantes del clan Kardashian Jenner volaron en su jet privado a Las Vegas, Nevada para apoyar a Lamar Odom, quien hace dos días salió del coma.

Según el medio británico “Daily Mail“, Kris, Kendall y Kim volaron desde California para apoyar a Khloé Kardashian, quien no se ha despegado del atleta desde que este fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Odom despertó del coma hace dos días y ha hablado con los doctores y con su aún esposa.

Recomendados

De acuerdo con el portal “E News“, las primeras palabras de basquetbolista al despertar fueron para Kardashian. Se indicó que este le dijo “hola bebé”.

De igual forma, se indicó que al basquetbolista se le quitó la noche del viernes el respirador y que ha presentado una mejoría dentro de su condición, razón por la que las Kardashian regresaron al Hospital Sunrise.

Tras la controversia de Odom y su percance de salud trascendió que seguía casado con Kardashian y que nunca la había desheredado.

En la galería de fotos les mostramos más detalles del caso de Odom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos