“Back To The Future” regresa a las salas de Guatemala

La saga fílmica se proyectará esta semana en Cinépolis

“Back To The Future” regresa a las salas de Guatemala
Por: Publinews

Si te gustó la saga del joven Mcfly y sus viajes en el tiempo en “Back To The Future” ahora tienes una nueva oportunidad de revivir la trilogía en la gran pantalla. Cinépolis proyectará las tres películas en un ciclo especial dedicado a esta clásica historia de ciencia ficción.

En las salas de Cinépolis Miraflores podrás gozar las aventuras de Marty McFly, papel que interpretó Michel J. Fox; junto con el Doctor Brown, Christopher Loyd; Biff Tannen, Thomas F. Wilson; y otras celebridades como Lea Thompson, Wendie Jo Sperber, Crispin Glover, entre otros; en dos días de función especial.

“Back To The Future I” y “Back To The Future II”, se proyectarán el 21 de octubre a las 18 y 20:40 horas, respectivamente. “Back To The Future III”, se proyectará el 22 de octubre a las 20 horas. Las entradas ya se encuentran en preventa en el sitio web del complejo de cines

Según la segunda película de la saga de “Back To The Future”, Marty McFly llega al futuro el 21 de octubre del 2015. Y muchas cosas que vimos en la película, que pronosticaron como autos voladores, carreteras en el cielo, patinetas que flotan sobre el suelo, chaquetas autoajustables, entre otras cosas, no se han cumplido.

Tal vez la más cercana de ellas sea la del equipo de los Cubs de Chicago ganen la serie mundial de beisbol. Pero eso aún está por verse.

También te puede interesar:

Édgar Oceransky, Diego Drexler y otras grandes voces, acompañan a Alux Nahual en su nuevo tema “Sueños de jade”

-#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral

Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana

Conoce las nuevas tendencias en decoración navideña de Siman

FOTOS. Ricky López Bruni rinde tributo a la tradición gastronómica antigüeña

Loading...
Revisa el siguiente artículo