Vin Diesel explica el verdadero motivo por el que llamó Paulina a su hija

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La estrella de la saga “Rápido y furioso”, Vin Diesel, explicó en una entrevista en el programa The Jonathan Ross el motivo por el que llamó Pauline a su hija y vivió un emotivo momento al recordar a su amigo, el fallecido actor Paul Walker.

El actor de 48 años relató que cuando estaba esperando a su primer hijo, Walker le dio un increíble consejo.

“Muchos hombres rudos te dirán que te quedes en la sala de espera, que no entres a la sala de parto. Pero Vin, entra a esa sala de parto, demuestra que estás presente y corta ese cordón umbilical, será el mejor día de tu vida”, recordó Diesel, según señala el periódico británico Daily Mail.

“Así lo hice y fue el mejor día de mi vida”, aseguró con la voz entrecortada.

Vin también recordó que al sentirse tan bendecido con ese momento lo que vino a su mente fueron las palabras de Paul. “Estoy cortando el cordón umbilical, y pienso dentro de mí ‘esto es gracias a lo que Paul Walker me dijo’, así que salí de la sala de parto y al escribir el nombre del bebé, lo que puse fue ‘Paul’ así que solo agregué i-n-e”, relató la estrella de la saga de velocidad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos