Esta es la "universidad" donde les enseñarán a ser actores de cine para adultos

Rocco Siffredi, uno de los actores de cine para adultos más famosos del mundo (y ya en retiro), creó la “Siffredi Hard Academy”. De dos mil aspirantes eligió a 30 participantes, 15 hombres y 15 mujeres, para tomar sus lecciones magistrales.

En esta clase que pueden ver a continuación, Siffredi, padre de familia y productor y realizador de películas para adultos, muestra cómo debe ser el acto: “Sé que muchos golpean a las mujeres en las nalgas cuando lo están haciendo, eso lo inventé yo. Pero muchos creen que deben hacerles daño y eso no es así”, afirma.

El “Semental Italiano”, llamado así por haber tenido relaciones íntimas con más de tres mil mujeres, ya tiene 51 años y es padre de familia. Él impartirá cursos de 15 días, con pruebas como “situarse frente a la cámara” hasta pruebas de dicción, informó el periódico español “ABC”.

En la galería podrán ver cómo se ven las actrices porno sin maquillaje. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos