Estas son las 5 noticias falsas de la semana

2. Afirman haber visto una figura diabólica en Nueva Jersey3. No, este jugador de americano no golpeó fuertemente a un pájaro

Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos cinco noticias de la semana que son totalmente falsas.

1. Dan por muerto al basquetbolista Lamar Odom  

Luego de que el basquetbolista Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel en Las Vegas, algunos de sus compañeros de profesión y amigos mandaron mensajes de aliento por la supuesta muerte del pivot de Los Ángeles Lakers. 

Miren los tuits a continuación. 

2. Afirman haber visto una figura diabólica en Nueva Jersey

Justo comenzando el mes de Halloween, varios habitantes de Nueva Jersey aseguraron haber visto al “diablo”.

Un video difundido por el sitio “Nueva Jersey.com” fue el encargado de difundir dicha información, además de una foto muy borrosa que circula en Twitter.

Según decenas de participantes en foros especializados de edición, este video y fotos son un total “fake”.

Miren la foto.

3. No, este jugador de americano no golpeó fuertemente a un pájaro

En redes sociales se viralizó un Vine que muestra a un jugador estadounidense de americano golpear una supuesta ave, sin embargo, el quarterback principal de los San Diego Chargers, Philip Rivers,  no golpeó un pájaro luego de enfrentarse a los Steelers el lunes pasado.

Así es, la figura gris que verán volar a continuación, se trata nada más y nada menos que de su guante, el cual lanzó hacia arriba y golpeó mientras caía, según develó el sitio “Mashable“.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos