Ya no es un niño... Miren cómo se ve ahora el hijo de Céline Dion


Hace un par de días, el jugador de hockey sobre hielo, P. K. Subban, reveló una fotografía en la que Céline Dion posa junto a un joven alto, de jersey rojo y gorra del mismo color, al que ella acostumbra llamar: “hijo”. 

Aunque su intención era colaborar en la promoción del sitio web Pksubban.com, el primogénito de la cantante se robó toda la atención con su actual apariencia.

Al igual que muchas celebridades, la intérprete de “My Heart Will Go On” ha mantenido a sus hijos lejos de los medios y paparazzi, por ello, ver a René Charles Angélil a sus 14 años causó gran impacto en las redes sociales.

René nació en 2001 y es fruto del amor entre la artista y el cantante canadiense René Angélil, además es fanático del hockey sobre hielo, deporte que practica luego de la escuela.

Dion, de 47 años, también se tomó un descanso para celebrar el cumpleaños de sus gemelos Nelson y Eddy, en el parque de atracciones Disneyland Resort de Anaheim, en California.

Los pequeños fueron captados mientras posaban con Mickey Mouse con vestuarios iguales, mientras que Céline lució unos jeans blancos, zapatos deportivos del mismo color y una camiseta gris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos