Espectáculos

Las Kardashian "sacrificaron" un millonario negocio por Lamar Odom

Khloe Kardashian envió un comunicado a la prensa para agradecer el apoyo de los fans hacia su aún esposo, Lamar Odom, luego de que este fuera encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, el pasado 13 de octubre

Recomendados

Durante su mensaje, la menor de las Kardashian anunció que su familia no publicará más contenido en internet hasta que mejore la salud del jugador de la NBA, que, hasta hace una horas se encontraba en estado de coma.

“Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar”, fueron las palabras de la socialité. 

En septiembre las hermanas Kardashian-Jenner estrenaron estos nuevos sitios web y aplicaciones móviles, con la intención de compartir aún más detalles sobre su día a día, su pasado, rutinas de ejercicio, consejos de belleza y moda.

Por la suscripción a estas plataformas, Kim, Khloé, Kendall y Kylie cobran una cuota de 2.99 dólares mensuales, es decir, estas famosas mujeres recibirían 32 millones de dólares anuales gracias a sus más de 90 mil usuarios suscritos hasta el momento.

¿La situación de Odom podría afectar sus ganancias?

En la galería de fotos podrán conocer más detalles sobre el actual estado de Lamar Odom. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos