FOTOS. Colores y texturas invaden la exposición oculta de Café Barista y Museo Ixchel

Podrás disfrutar la colección de tejidos “Toma el arte de nuestras raíces”

FOTOS. Colores y texturas invaden la exposición oculta de Café Barista y Museo Ixchel
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Queremos contarles que este año estamos cumpliendo más de 10 años de estar con ustedes todos los días por las mañanas,…

Posted by Cafe Barista lovers on Martes, 13 de octubre de 2015

La empresa Café Barista cumple 10 años en Guatemala y lo celebra reconociendo el arte de manera única; presentando junto con el Museo Ixchel del Traje Indígena, la colección de tejidos “Toma el arte de nuestras raíces”, que está integrada por piezas nunca antes exhibidas. 

La exhibición estará abierta el 15, 16, 17 y 18 de octubre, en el Museo Ixchel. Después se trasladará a las tiendas Café Barista de Pradera zona 10, Pradera Concepción, Naranjo y Vista Hermosa 2. 

Para el proyecto se eligieron ocho tejidos de la colección principal del museo que representarán las ocho regiones cafetaleras del país, que son Acatenango, Antigua, Atitlán, Cobán, Fraijanes, Huehuetenango, Nuevo Oriente y San Marcos. 

Una fracción de esas piezas serán impresas y plasmadas en una colección de tazas numeradas, en las que se mostrará la riqueza de color, texturas e historia de Guatemala, y se venderán en 2016.

Desde hace 10 años, Café Barista existe para honrar nuestra tierra, nuestra gente y nuestro café”, expresa Álvaro Morales, presidente de división de restaurantes.

“Con el objetivo que el mejor café de Guatemala se sirva y tome aquí mismo, la marca ha acercado una experiencia multisensorial y restauradora de cuerpo y alma cada día a más guatemaltecos”, añade.

También te interesará:

FOTOS. Wakami se une con Barista para hacer un homenaje al café

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

8 campañas para educar en el país acerca del cáncer de mama

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

Loading...
Revisa el siguiente artículo