Espectáculos

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus 6 hijos posaron para la revista "Vogue"

Recomendados

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos se convirtieron en los nuevos protagonistas de la revista estadounidense “Vogue”.

La famosa pareja posó en compañía de Madox (14 años ), Pax (11 años), Zahara (10 años ), Shiloh (9 años), Knox (7) y Vivienne Pitt Jolie (7 años) en una sesión de juegos en la playa y sobre motocicletas de diferentes los tamaños.

“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a ‘Z’ (Zahara) en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien”, comentó la actriz de 40 años a dicha publicación.

Angelina también reveló que su única hija biológica, Shiloh, comparte su interés por las causas humanitarias y narró una de sus experiencias al conocer a los refugiados de Líbano.

“Estaba sentada en el piso, con su gorro de la ONU, escribiendo sus notas como si hablara con alguien, me vi a mí misma hace 15 años atrás y pensé, conozco ese momento”, recordó la estrella de Hollywood.

En la galería de fotos podrán conocer la sesión de fotos de la familia Pitt-Jolie. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos