Video: "El Doc" y "Marty" se reunieron luego de 30 años y así fue su charla

Por Publinews
Video:

Una foto publicada por Mariano DG (@mariano.sanchez) el 14 de Oct de 2015 a la(s) 5:31 PDT

El 21 de octubre de 2015 se ha convertido en una fecha muy especial para los fans de la trilogía, “Volver al Futuro”, pues fue en ese día que “Marty McFly” llegó al futuro.

Con motivo de esta esperada fecha, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en un restaurante para charlar de sus predicciones y cómo cambió el mundo en estos 30 años.

“¿Puedes creer que dijimos que el fax todavía estaría por aquí? Sí, tengo una máquina fax”, reflexiona Fox, mientras que Lloyd bromea al decir: “¿A quién le envías fax?.

“Yo le envió fax a las personas, yo uso el fax”, responde Michael a lo que su amigo responde: “Es como si nada hubiera cambiado”.

El video que están a punto de ver es un adelanto del reencuentro que patrocinó la marca de autos Toyota. La versión completa será revelada el 21 de octubre.

En la galería de fotos podrán recordar a los protagonistas de esta historia y ver cómo lucen en la actualidad. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo