Espectáculos

VIDEO. "La abeja Maya" está de vuelta en una nueva aventura

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Quién no recuerda las aventuras de “La Abeja Maya” en la televisión? Sino reconoces su nombre pregúntale a un tu familiar que haya crecido durante la época de los setentas y ochentas, de seguro te contará la historia de la pequeña aventurera que se metía en cualquier problema, pero que siempre le encontraba solución.

Recomendados

Ahora cuéntale que la pequeña abeja que cautivó el corazón de una teleaudiencia hace más de treinta años está de vuelta en la pantalla grande

En esta nueva aventura, Maya tiene problemas para seguir las reglas de la colmena, por lo que decide salir y conocer los alrededores del lugar en donde habita. Pero tras su partida, la jalea real desaparece y las otras abejas la culpan del incidente. Willy, el mejor amigo de Maya, se unirá a la aventura para ir en busca del verdadero culpable del robo.

Esta nueva adaptación contará con las voces de Lupita Leal, Carola Vázquez, Queta Calderón, Emilio Ángeles, Gabriel Pingarrón, Gabriel Cobayassi, Irwin Daayan y Gerardo Reyero. La caricatura de “La Abeja Maya” está basada en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels.

También te puede interesar:

-Pixar te transporta a revivir la fantasía con “Sanjay’s Super Team”

-#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral

Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana

 CONCIERTO. Escucha las melodías de Alux Nahual y otras bandas nacionales, en jazz

VIDEO: Maná muestra cómo es la “Ironía” del amor

Tags

Lo Último


Te recomendamos