Rotz representará a Guatemala en la Gran Final Internacional #ThisIsHardRock

La banda nacional de indie rock participa en el concurso que se llevará a cabo el domingo 18, en Hard Rock Café

Rotz representará a Guatemala en la Gran Final Internacional #ThisIsHardRock
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El 30 de septiembre, la banda de rock indie Rotz ganó a nivel nacional el concurso “Viva Rock Latino”, de Hard Rock Café. El domingo 18 de octubre representará al país en la Gran Final Internacional #ThisIsHardRock, en la que competirán ocho grupos de diferentes países y que se transmitirá en vivo online.

La agrupación integrada por Diego Rodas (voces y guitarra), Pepo Meza (guitarras y voces), Rubén López (doublebass / bajo), Daniel Meza (batería y percusiones) invita a que los guatemaltecos asistan a esta final, en el Hard Rock Café Guatemala, a las 16 horas, y traigan banderas y cualquier símbolo del país.

Rotz también solicita donativos en especie de medicinas y productos de higiene para apoyar a los damnificados del Cambray II.

También te interesará: 

15 guatemaltecas sexy de la televisión

Las fotos más sexys de la guatemalteca Loraine Quinto

Rockstars que debes seguir en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

15 músicos demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

Loading...
Revisa el siguiente artículo