Kris Jenner rompió el silencio sobre la condición de Lamar Odom

Kris Jenner rompió el silencio sobre la condición de Lamar Odom
Por: Publinews

Una foto publicada por @krisjenner el 14 de Oct de 2015 a la(s) 4:51 PDT

El martes por la tarde, Lamar Odom, el exesposo de Khloé Kardashian, fue encontrado inconsciente en un burdel, donde pasó varios días tomando estimulantes sexuales naturales.

El jugador de la NBA ahora se encuentra en estado de coma, con una serie de daños cerebrovasculares y problemas del corazón que lo han dejado con un 50% de probabilidades de sobrevivir.

Ante esto, Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian, decidió tomar sus redes sociales para pedir el apoyo de los fans.

“Por favor recen por Lamar”, pidió la manager en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner también dedicó unas palabras a su excuñado, luego de conocer la noticia. 

“Por favor, no te vayas”, escribió la modelo sin mencionar el nombre del jugador, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Los Ángeles.

De acuerdo con la información de “TMZ”, Khloé Kardashian se dirigió a Las Vegas en compañía de su madre y su hermana, Kim Kardashian, para hacerse cargo de su aún esposo.

¿Se divorciaron o no?

En la galería de fotos les explicamos por qué Khloé Kardashian aún es la señora de Odom. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo