Espectáculos

Édgar Oceransky, Diego Drexler y otras grandes voces, acompañan a Alux Nahual en su nuevo tema “Sueños de jade”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La banda de rock nacional Alux Nahual presentará en diciembre su nueva producción discográfica, la décimo primera de su carrera, con 12 nuevos temas con grades colaboraciones de artistas internacionales en uno de los temas que incluirá el disco.

Recomendados

“Sueños de Jade” incluirá una lista de grandes cantautores de México, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Brasil.La canción habla de lo que nos une como latinoamericanos, de todos esos sueños en común que tenemos”, mencionó Álvaro Aguilar, compositor el tema. “El jade, además de ser la piedra preciosa de los pueblos originarios de América, tiene el color de la esperanza. Este es un tema muy positivo y con el que logramos, una vez más, borrar las fronteras que nos separan”, añadió.

Entre los artistas que colaboraron para esta pieza están: el compositor y productor mexicano Édgar Oceransky, la cantautora salvadoreña Pamela Robin, el costarrisence Bernardo Quesada, el ecuatoriano Troi Alvarado, Juca Novaez de Brasil y el uruguayo Diego Drexler. Entre otros talentos los guatemaltecos Chumilkaj Curruchiche de comalapa y Jonathan Carrión también participaron en el tema.

La grabación de las voces del tema se llevó a cabo en el estudio de Édgar Oceransky, quien al respecto comentó: “Para mí la música se trata de poder compartir con las personas a quienes admiras. Yo crecí escuchando la música de Alux Nahual, su disco Leyenda, y hoy es un verdadero honor colaborar con ellos”. 

Entre otros temas que tendrá el nuevo disco está “Fuera”, que se presentó durante las protestas de #RenunciaYa, será incluido en esta producción.

También te puede interesar:

-#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral

Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana

 CONCIERTO. Escucha las melodías de Alux Nahual y otras bandas nacionales, en jazz

VIDEO: Maná muestra cómo es la “Ironía” del amor

Conoce las nuevas tendencias en decoración navideña de Siman

FOTOS. Ricky López Bruni rinde tributo a la tradición gastronómica antigüeña

Tags


Lo Último