Así luce la inolvidable Jane Fonda a sus 77 años

Al parecer Jane Fonda tiene el secreto que quisiéramos todas las mujeres… y es a que a sus 77 años de edad la actriz parece haber encontrado la “fuente de la juventud”. 

La también escritora y experta en fitness sigue siendo dueña de una gran belleza, además de que se mantiene en forma y simplemente no le pide nada a ninguna jovencita.

Además de guapa, Jane tiene una carrera brillante en la actuación: es dueña de dos premios Oscar. También dedica parte de su tiempo a combatir flagelos como la violencia contra de las mujeres. 

Actualmente, Jane se encuentra promocionando su nueva película “Youth”.

En una entrevista que concedió a “The Hollywood Reporter”, la actriz contó que tuvo una estrecha relación con Michael Jackson mientras rodaba “En el Estanque Dorado”.

La película de 1982 fue protagonizada por Fonda junto a su padre, Henry Fonda, y Katharine Hepburn. El “Rey del Pop” estaba entusiasmado con la idea de acompañar a los actores en el set de rodaje, y acabó viviendo con ellos durante varios días.

“Él vino al set y se quedó 10 días. Vivimos juntos. Nadamos juntos desnudos. Y también con Greta Garbo, por cierto. Finalmente él aceptó que quería ser una estrella de cine. Todos los días llevaba una grabadora al set y entre toma y toma Katharine se sentaba con él y le contaba historias, y todas tenían una lección. Ojalá supiera dónde acabaron esas cintas”.

En la galería podrán ver cómo se ve Jan Fonda actualmente y su evolución los últimos 10 años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos