Aerolínea se burla de actriz de cine para adultos y Twitter estalla

Nikita Bellucci protagonizó un bochornoso incidente

Por Publinews
Aerolínea se burla de actriz de cine para adultos y Twitter estalla

Bisouuus

A photo posted by 🔵NIKITA BELLUCCI OFFICIEL 🔵 (@nikita_bellucci) on

Una foto publicada por NIKITA BELLUCCI ? (@nikita_bellucci) el 14 de Sep de 2015 a la(s) 8:34 PDT

Ser actriz del cine para adultos puede llevar a bromas de mal gusto, consideradas grandes faltas de respeto. Esto le ocurrió a Nikita Bellucci que tras recibir una respuesta en doble sentido, expresó su molestia en la red social por parte del administrador de la cuenta de la aerolínea Transavia y las críticas comenzaron publicarse.

Todo empezó cuando la actriz reclamara en Twitter por el retraso de uno de los vuelos de la compañía. En vez de recibir una respuesta sencilla del administrador, esta fue la que obtuvo: “El vuelo está previsto para las 14:30. Solo que con usted preferimos que dure más tiempo. Que tenga un buen día. Estamos a su disposición”, escribió en una clara alusión sexual.

Bellucci no aguantó el doble sentido y escribió un mensaje que luego borró: “Manojo de bastardos. Nunca volaré en su compañía basura otra vez”.

Pese a que la aerolínea luego le pidió disculpas por lo que consideraron “una broma”, la actriz fue blanco de criticas y burlas en Twitter. La acusaban no ceder a la broma y molestarse por ello.

La aerolínea decidió pedir disculpas a la actriz: “Lamentamos que se ofendiera por esta broma. Solo estábamos tratando de aligerar el ambiente. Una vez más, lo sentimos. El avión saldrá en breve”.

Ante esta situación, Bellucci respondió así: “En Francia, por desgracia, me he dado cuenta de que si eres una estrella del porno, no tienes derecho a querer cultivar tu mente, ni compartir tus comentarios sobre la noticia. Abre los muslos, luce bella y cállate … es todo lo que está permitido”, señaló.

También te puede interesar:

-VIDEO. El martillo de Thor sí existe, y no solo el rey del trueno puede alzarlo

 VIDEO. Pixar te transporta a revivir la fantasía con “Sanjay’s Super Team”

#WordsFromTheWindowseat, los mensajes de una azafata que se volvieron viral

Si te lo perdiste. La presentación de Gaby Moreno en Herencia Hispana

Conoce las nuevas tendencias en decoración navideña de Siman

Loading...
Revisa el siguiente artículo