Miren el emotivo reencuentro de "Aladdín" y "Jasmín" de "Disney" después de 23 años

¿Quién no ha cantado "Un Mundo Ideal" de la película "Aladdín"?

Para celebrar el lanzamiento en Blu-Ray del clásico animado de Disney, “Aladdín”, el reparto que prestó su voz a la cinta se reunió en el programa televisivo “Good Morning America”.

Los cantantes Brad Kane y Lea Salonga se reencontraron 23 años después para interpretar “Un Mundo Ideal”, uno de los temas más recordados de Disney, en compañía del pianista y compositor estadounidense, Alan Menken.

Alan Menken ha sido el creador de la banda sonora de cintas animadas como: “Pocahontas”, “La Sirenita”, “La Bella y La Bestia” y “Aladdín”.

Lea y Brad fueron los encargados de prestar su voz a los personajes de “Aladdín” y “Jasmín” en los números musicales de la cinta. Mientras que Scott Weinger y Linda Larkin, quienes también se encontraban en el set, lo hicieron en los diálogos de la película.

“Aladdín” es un clásico animado de Walt Disney de 1992. La historia narra las aventuras de “Aladdín” y su mono “Abú”, quienes se dedican a robar a la gente de la ciudad de “Agrabah”. Sin embargo, su suerte cambiará cuando “Aladdín” encuentre una vieja lámpara en las profundidades de la “Cueva de las Maravillas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos