La historia de amor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom

La historia de amor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom
Por: Publinews

Khloe and Lamar were always goals ?? Praying 4 Lammy #khloekardashian #lamarodom #kardashian

A photo posted by Raisa Todd (@raisatodd) on Oct 14, 2015 at 4:25am PDT

En 2009, Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron a tan solo cuatro semanas de conocerse… fue lo que dicen “amor a primera vista”.

Su primer encuentro fue en agosto de ese año en una fiesta del basquetbolista Ron Artest y de inmediato fueron inseparables. Después de casarse Khloé Kardashian se convirtió Khloé Kardashian Odom, y la pareja se tatuó las iniciales del otro en sus manos (LO&KO).

Después de 2 años de matrimonio, y una casa de varios millones de dólares, la pareja lanzó su primer producto conjunto, un perfume llamado “Unbreakable”.

Además hicieron varios intentos de convertirse en padres, pero en 2013, Khloé admitió que no habían tenido éxito a pesar de las inyecciones de hormonas.    

En 2012, la relación se comenzaron a decaer, después de que el jugador de baloncesto fue traspasado a los Mavericks de Dallas. Pero fue hasta mediados de 2013 que él se salió de la casa que compartían y en diciembre de ese mismo año, la estrella televisiva le pidió el divorcio. 

Además, la carrera de Lamar en el baloncesto también fue en decadencia, dejando múltiples intentos fallidos de éxito con nuevos equipos.  

El divorcio de la pareja se concretó a mediados de 2015, en julio para ser precisos. Después de esto Khlóe concedió una entrevista a la revista Complex, donde dijo esto de Odom:

“Lamar es realmente una de las mejores personas que he conocido. Creo que va a estar siempre para mí. El ha sido el mejor de todos y estoy agradecida con él. Con él siempre ha existido esa magia”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo