FOTOS: Estas son las 14 peores cosas de Hugh Hefner según su ex, Holly Madison

En uno de los programas estrella de la década pasada, “The Girls Next Door”, por lo menos de cara al público, se vivía una fantasía. Una que muchos hombres querían hacer realidad: vivir en una mansión, rodeado de mujeres hermosas, preferiblemente supermodelos, siempre complacientes y siempre en fiestas.

De hecho, todo lo contrario. Porque Holly Madison, una de las tres novias de Hugh Hefner en el programa, no dejó bien parado al controversial magnate en su libro “Down the Rabbit Hole”, en el que develó lo que hace su exnovio con las conejitas que viven en su mansión. 

1. Aunque él lo niega, todas debían dormir al tiempo con él. Por lo menos alguna vez, las novias tenían un “ritual”, que era participar en sexo grupal con él.

2. Él tomaba fotos de las novias con las que había pasado la noche antes de irse de su lado.
Esto, con el propósito de hacerles ver a ellas que no eran tan “perfectas” como creían y aumentar su autoimagen negativa

3. Le ofreció a drogas a Madison en su primera noche con él.

4. Todas eran iguales. Por lo menos en lo que cabía ante el sexo o los rituales. Tenían uno en particular: la misma franela antes de acostarse.

5. Ellas se unían a los vicios de Hef en su habitación y luego él las despachaba
Madison cuenta que se drogaba, veía pornografía y tomaba alcohol y se masturbaba como si nada con todas las conejitas rondando por ahí.

6. Una vez, sus hijos, de entonces 9 y 10 años, compartieron habitación con una de sus novias. 

7. Le gustaba crear conflictos entre las conejitas

8. Hefner moldeaba a las conejitas a su gusto. Le gustaban con look “vulgar” y “trashy” y si elogiaba a una, el resto tenía que imitarla. Les daba 1000 dólares en ropa y les pagaba el peluquero y también las cirugías plásticas.

9. En las fiestas, las conejitas solo eran para Hefner.

10. Increíblemente, les daba toque de queda hasta las 9:00pm.

11. Subestimaba a sus novias por ser mujeres. En una ocasión explicó la trama de una película como si ellas no entendieran.

12. No les pagó por el primer libro de “The Girls Next Door”.

13. No cesaba de fastidiar a Kendra. Si esta comía algo o la veía distinto le decía que tenía que adelgazar

14. Clasifica a sus mujeres. Tiene fotos de cada mujer que ha visitado o vivido la mansión. Las clasifica según su apariencia y la (poca) ropa que traen puesta

Tags

Lo Último


Te recomendamos