Fotos: Ariana Grande presumió su nueva cabellera rubia platinada

Por Publinews
Fotos: Ariana Grande presumió su nueva cabellera rubia platinada

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 30 de Sep de 2015 a la(s) 1:03 PDT

Ariana Grande ya se prepara para el estreno de su nuevo canción y para ello decidió hacer un radical cambio en su cabellera.

La cantante no cambió su típico peinado de media cola, pero sí se unió al club de los rubios platinados, aunque lo reveló en Instagram con una imagen a blanco y negro.

La imagen del artista Alfredo Flores será la portada de “Focus”, cuyo lanzamiento se realizará el próximo 30 de octubre.

Para crear misterio, la intérprete de “Love me Harder” publicó una serie de fotografías pixeladas, hasta dar a conocer una imagen más clara, donde, además de lucir su cambio de look, lleva un diminuto top que cubre con sus brazos mientras posa de perfil.

A días de iniciar su gira por Latinoamérica, Grande estrenó el videoclip “E Più Ti Penso”, donde hace gala de su talento vocal en un dueto con el tenor Andrea Bocelli.

Esta canción es el primer promocional del álbum “CINEMA” y anteriormente formó parte de la banda sonora del filme “Once Upon A Time in America” (1984), protagonizada por Robert De Niro y James Woods.

En la galería de fotos podrán ver los diferentes cambios de look que ha tenido Ariana Grande a lo largo de su carrera.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo