¿Qué pasó con el cantante que le ganó a One Direction en "The X Factor"?


En 2010, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson se enfrentaron a los cantantes: Rebecca Ferguson y Matt Cardle, en la final del reality show “The X Factor”.

La boyband, que durante el show adquirió el nombre de One Direction, quedó eliminada al conseguir el tercer lugar de la competencia, mientras que Cardle se convirtió en el gran ganador.

El cantante y guitarrista de Hampshire, Inglaterra, ganó un contrato de más de un millón de dólares con la compañía musical de Simon Cowell y lanzó su sencillo debut “When We Collide”.

¿Lo recuerdan?

Al parecer, la música de Cardle no logró superar las fronteras británicas al igual que One Direction, que se ha convertido en una de las bandas más populares a nivel mundial.

“Porcelain” fue el último álbum que lanzó el artista en 2013 y en la actualidad trabaja en la obra musical “Memphis”, donde también presume sus dotes como actor y bailarín.

Los invitamos a recorrer nuestra galería de fotos para conocer más detalles sobre la actual vida del hombre que le ganó el primer lugar a One Direction en “The X Factor”

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos