La historia de amor en un empaque de goma de mascar que se hizo viral

Un anuncio de la goma de mascar Extra es uno de los más vistos en las redes sociales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Si nunca pensaste que un anuncio de chicles te pudiera sacar las lágrimas y llenarte de emoción, ese día ha llegado. Ten listos los pañuelos, ya que cada instante de este comercial te llenará de emociones románticas e inclusive, ablandar al corazón más duro que conozcas.

El audiovisual publicitario de la goma de mascar Extra está cautivando a todo aquel que lo vea.

La romántica historia ficticia de amor “The Story Of Sarah and Juan” no tiene ningún tipo de diálogo, pero con emotivas situaciones y un final lleno de dibujos que guardan los instantes más románticos de una relación en una envoltura de un chicle, este clip se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales.

Para añadirle más a la emoción el video contiene una versión más romántica del tema “Can Help Falling In Love” que hace perfecta la pieza comercial para completar la historia de principio a fin. 

También te puede interesar:

-VIDEO: Maná muestra cómo es la “Ironía” del amor

Conoce las nuevas tendencias en decoración navideña de Siman

FOTOS. Ricky López Bruni rinde tributo a la tradición gastronómica antigüeña

Ambev celebrará el mes de la cerveza con el primer gran Festival

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

Tags


Lo Último